boton1

Nosotros

corporate

 

Somos una empresa ecuatoriana con 10 años de experiencia en la importación, comercialización, servicio postventa y soporte de equipos médicos en áreas de quirófano, esterilización, cuidado intensivo y neonatología entre otros.

Representamos a importantes marcas de equipos médicos líderes en tecnología e innovación,  con un excelente respaldo y garantía técnica a nivel nacional.

Contamos con personal profesional y capacitado en áreas administrativas, comerciales y técnicas para atención a nivel nacional,  para entregar el servicio que nuestros clientes requiere.

Con oficinas en las ciudades de Quito y Guayaquil para atención a nivel nacional tanto en áreas comerciales (representantes de ventas y especialistas de áreas clínicas) como en área de servicio postventa (venta de consumibles y servicio técnico).

 

Atendemos a clientes de mucha importancia tanto a nivel privado como público, donde hemos participado en el asesoramiento y equipamiento en varias de nuestras principales áreas.

Tenemos mucha experiencia de trabajo con Empresas Integradoras Internacionales de varios países de Europa y Asia.

Nos interesa proveer de soluciones al sector médico con nuestros productos y servicios.

MISION

Proveer productos y servicios médicos únicos e innovadores que ofrecen valores medibles y superiores, a nuestros clientes.

Quito: República del Salvador 36-213 Y Naciones Unidas.  Teléf. (593-2) 333 0056 / 57.  

Guayaquil: Ciudadela Vernaza norte, manzana 6 , Villa 18. Telef. (593-4) 601 3704. 

Email: departamento_comercial@gedeecmedical.com